viernes, 16 de octubre de 2020

MÚSICA EN EL MUNDO ANIME

Los animes suelen ir acompañados de unas canciones introductoras, llamadas openings, que hacen una reseña de lo que va a pasar a los largo, generalmente, de 12 episodios completos. Además, al final de cada capitulo, se presenta un cierre con música, mucho más relajada, llamado ending.

  
EJEMPLO DE OPENING
BLACK CLOVER OPENING 3


EJEMPLO DE ENDING
IN/SPECTRE ENDING 1


Además, muchos artistas, principalmente japoneses, centran sus canciones con estética de estos animes o mangas muy conocidos, haciendo covers (cantar la canción original a su manera) o propias obras, por ejemplo: 

CANCIÓN EN COLABORACIÓN CON LA SHONEN JUMP, UNA REVISTA DE MANGA DONDE SE PUBLICAN LAS OBRAS MÁS FAMOSAS DEL MOMENTO 
(TEMÁTICA DE AVENTURAS)

6 comentarios:

  1. Interesante contenido y buena información, pero quizás debería aumentar el tamaño de la letra y quizás un blanco mas fuerte para que se pueda visualizar mejor la información

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la temática y veo la cultura japonesa súper interesante. Lo único que cambiaría cambiar los colores. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Buen blog, muy bien estructurado y decorado, es genial¿¿

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, creo que has hecho un trabajo increíble, y no creo que se pueda superar, pero yo cambiaría el color de las letras.

    ResponderEliminar
  5. En cuanto he entrado en el blog me ha llamado muchísimo la atención, lo único que no me ha gustado es el color lila pero sigue subiendo contenido así que está genial!

    ResponderEliminar
  6. los videos están muy bien, entretienen mucho y están chulos

    ResponderEliminar